Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Además de tratar de impresionar a tu enamorado con regalos y gestos, existen algunos métodos mágicos para hacer que la persona que admiras sienta lo mismo por ti. Y no, no es solo una poción que se enseña en las clases de Defensa contra las artes oscuras del profesor Snape.

Hay varios tipos de hechizos mágicos presentes en cada país y sus culturas. No es solo un tema de historia, sino también tradiciones y creencias espirituales.

Estas prácticas mágicas que se iniciaron hace miles de años aún tienen importancia. Sin embargo, los cambios están obligados a ocurrir con el tiempo, como cualquier otra revolución. Aunque todo el concepto de magia es muy vasto, la magia hoodoo es una forma específica que se sabe que se originó en la cultura afroamericana.

Los hechizos Hoodoo se han creído y practicado durante mucho tiempo. Muchas partes de los países de África occidental mantienen esta tradición hasta ahora también. La práctica de los hechizos hoodoo fue llevada por los africanos occidentales a los Estados Unidos como consecuencia de la histórica trata transatlántica de esclavos. Los habitantes de Kongo, Nigeria, Benin, etc., fueron una parte importante de esto. Se sabe que los hechizos de Hoodoo se usan para atar a alguien o algo espiritualmente para lograr lo que la persona desea, como suerte, dinero, protección, salud, amor, etc.

Pero debido a sus prácticas, los hechizos de hoodoo se clasifican como magia negra. A menudo se confunden con hechizos vudú, que son muy diferentes de los hechizos vudú. Sin embargo, el origen y la idea básica de estas prácticas mágicas son bastante similares.

Los hechizos vudú provienen de una religión con dos ramas, vudú haitiano y vudú de Louisiana. ‘Vudú’ es la palabra africana que significa “Dios”. Por el contrario, un hechizo de hoodoo es una forma de magia popular que se encuentra en África occidental.

El hechizo de hoodoo se realiza utilizando herramientas, fórmulas, cantos de hechizos y muchas propiedades como posesiones personales, partes de animales, sangre, orina, saliva, etc., siendo las hierbas y las raíces la parte más importante. Se realizan utilizando textos bíblicos, generalmente del Libro de los Salmos, pero no generalmente en el nombre de Jesús.

La intención común es aprovechar las fuerzas sobrenaturales con la intención de ganar algo o alguien. También se usa ampliamente para recuperar un amante perdido o incluso para hacer que alguien nuevo se enamore de ti. Puede parecer imposible, pero es una práctica verdadera, probada y bien ejercitada.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos